Otoño cultural en Alcalá de Guadaíra y Carmona (provincia de Sevilla)

Dos ciudades patrimoniales de la provincia de Sevilla tienen programado un otoño con numerosas actividades. En el caso de Alcalá de Guadaíra, en el mes de octubre se celebra «Este Otoño Hacemos Historia«, con diversos itinerarios enmarcados en el ciclo «Paseando por Alcalá», exposiciones en el museo alcalareño, actividades relacionadas con el «Día mundial del pan», visitas guiadas al castillo o las «Rutas del Agua» organizadas por Emasesa.

En relación a esto último, un servidor guiará las Rutas Roja (10:30h) y Celeste (16:00h) los días 13 y 27 de octubre, 17 de noviembre y 1 de diciembre (reserva en los teléfonos de Emasesa 955 477 394 / 955 477 571 o correo electrónico centrodocumentacion@emasesa.com). Para más información de estas rutas vea esta entrada del Blog. También cuelgo la programación cultural de Alcalá de Guadaíra en este enlace: actividades de «Este Otoño Hacemos Historia»

En cuanto a la ciudad de Carmona, esta localidad sevillana tiene prevista una amplia programación bajo el lema «Octubre romano en Carmona 2019«, con concursos de pintura rápida al aire libre, conferencias, visitas guiadas, cuentacuentos, gymkana, juegos romanos, talleres o exposiciones. Paso programación y noticias al respecto

Programación «Octubre Romano en Carmona 2019»

Noticia ABC

Noticia Diario de Sevilla

La Puerta de Córdoba de Carmona será uno de los monumentos visitados en este octubre cultural de 2019
Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp?¿Quieres recibir información cultural de noticias y actividades?