fbpx

Carmen Laffón en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

La tercera de las exposiciones del denominado Semestre Laffón, conformada también por las muestras del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la Colección Cajasol -próximo post-, se ha inaugurado este jueves 1 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, con la presencia de la propia pintora, al margen de diversas autoridades políticas y representantes de la cultura. La muestra se titula El estudio de la calle Bolsa y con ella, a través de una serie de pinturas, dibujos y esculturas, Carmen Laffón desea rescatar para nosotros su estudio de Sanlúcar de Barrameda.

La exposición se podrá ver hasta el 28 de febrero de 2021 y reúne hasta un total de veintiuna obras -casi todas ellas en colecciones privadas- en diferentes formatos. Destacan paisajes urbanos pintados retratados por Laffón desde su estudio; no hay que olvidar tampoco los bodegones, estos últimos fijados tanto en escultura como a través de dibujos de gran formato y técnica mixta.

Por último, cabe destacar que la exposición está comisariada por Juan Bosco Díaz-Urmeneta y diseñada por Juan Suárez. Cuelgo enlaces informativos sobre el acto de inauguración. La exposición se abre al público el viernes 2 de octubre.

ABC de Sevilla

EUROPA PRESS

WEB OFICIAL Museo de Bellas Artes de Sevilla

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha inaugurado este jueves 1 de octubre, junto a la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, y la artista Carmen Laffón, la exposición El estudio de la calle Bolsa de Sanlúcar de Barrameda, que pueden ver en el Museo de Bellas Artes de Sevilla hasta el 28 de febrero de 2021. Fuente: FUNDACIÓN CAJASOL

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.