fbpx

XIX Semana de la Arquitectura 2020, «Sevilla reencontrada»

Del 5 al 10 de octubre de 2020 se celebrará la XIX Semana de Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla-COAS, con el título de SEVILLA REENCONTRADA, cuyo objetivo y sentido pueden explorar en el magnífico texto de Victor Fernández Salinas, profesor de Geografía y catedrático de la Universidad de Sevilla, un referente en diversos temas urbanos que afectan a nuestro país (cuelgo el enlace abajo).

Se plantean numerosas actividades, entre ellas cinco rutas. Por motivos de seguridad e higiene, este año más que nunca las actividades planteadas en la Semana de la Arquitectura requieren inscripción previa. Pueden realizarse a partir del martes 22 de septiembre llamando al 955 426 000 en horario de 9:00 a 14:00. Los itinerarios planteados son los siguientes:

Cuelgo otros enlaces significativos:

TEXTO Víctor Fernández Salinas

LISTADO DE ACTIVIDADES Semana de la Arquitectura

CALENDARIO de eventos

Mario Vacas Pecero es el autor del cartel de la XIX Semana de la Arquitectura 2020 “Sevilla reencontrada”. Según el jurado que lo seleccionó en el pertinente concurso, este cartel «destaca por su potente impacto visual, contenido emocional y abstracción, identificándose de forma sutil con la ciudad y el lema del concurso».

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.