fbpx

Un necesario debate sobre el Turismo. Jueves 22 de octubre a las 20:00h

Hoy jueves 22 de octubre a las 20:00h tendrá lugar en el Bier Kraft, situado en la calle Correduría nº35 de Sevilla, un interesante debate sobre el turismo protagonizado por Manuel J. Marchena Gómez, director del libro ¿Distopías reversibles? Los turismos del mañana, y Juan Antonio Pavón Losada, director del Informe del estado de Sevilla en 2020.

Ambos libros son de carácter coral, en el primer caso con los debates existentes en el seno de la Escuela Sevillana de Turismo -vinculada a la Universidad Hispalense-, en el segundo con la participación de profesionales y representantes de diversos sectores intelectuales, económicos y sociales de la capital de Andalucía. Y ambas obras presentan visiones contrapuestas y complementarias sobre el futuro del turismo, la economía y el modelo de ciudad que queremos en un escenario post Covid-19.

Se presenta una tarde con debates interesantes y de máxima actualidad, especialmente en los críticos y distópicos momentos que vivimos para la economía en general y el sector turístico en particular. Cuelgo abajo la invitación y dos enlaces de interés.

¿Distopiás reversibles? Los turismos del mañana (Tirant lo Blanch)

Informe del estado de Sevilla en 2020 (libro en PDF)

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.