fbpx

Safaris familiares en Sevilla: una propuesta de la empresa de educación ambiental BRUTAL

Aventura y naturaleza se unen en la palabra safari, que en nuestro imaginario nos transporta rápidamente al continente africano. Sin embargo, no hace falta ir muy lejos para vivir una actividad de este tipo; basta con querer conocer la capital de Andalucía desde otra mirada para descubrir su entorno natural.

Con este fin, la empresa de educación ambiental BRUTAL organiza unos safaris medioambientales tanto por los jardines del centro histórico de Sevilla, como en el Parque de María Luisa, una actividad especialmente destinada a familias, en la que los pequeños se pueden convertir en auténticos exploradores para aprender de la fauna y la flora que nos rodea.

Durante las dos horas que dura este particular safari, los participantes llevarán a cabo una visita interpretativa en grupos de seis a diez personas. Durante la actividad, la empresa BRUTAL pondrá a disposición de los asistentes prismáticos para analizar de forma más profunda todo el entorno natural como auténticos exploradores. Las fechas de los dos safaris son las siguientes:

SAFARI CENTRO. Con una duración total aproximada de 2 horas, se hará un recorrido desde los Jardines de Murillo hasta el Parque María Luisa, pasando por el centro histórico de Sevilla. Para ello, este safari es guiado por dos monitoras: una historiadora del arte y una bióloga. La ruta comienza en el monumento a Catalina de Ribera a las 10:30 todos los fines de semana (sábados y domingos) a partir del 8 de mayo de 2021. Edad recomendada: entre 6 y 12 años.

Fechas: 8, 9, 15 y 16 de mayo (de 10:30h a 12:30h)

SAFARI PARQUE DE MARÍA LUISA. Este safari es una ruta interpretativa de la flora y fauna del parque más famoso de Sevilla, en la que los niños y las niñas van a conocer qué fauna y flora habita en esta gran zona verde de sabor histórico. Con ayuda de los prismáticos podrán descubrir algunos de los animales en los que puede que hasta ahora no se hayan fijado. Para ello, este safari es guiado por una monitora bióloga. La ruta comienza en la Glorieta de Bécquer todos los fines de semana a partir del 15 de mayo de 2021 (sábados y domingo), terminando en la «plaza de las palomas», donde se dejará alimento para estas aves. Edad recomendada: entre 4 y 10 años.

Fechas: 15 y 16 de mayo (10:30h-12:30h).

Estas actividades tienen un precio de 7 euros (adultos y niños). Más información y adquisición de entradas en el enlace BRUTAL SAFARIS DE SEVILLA.

NOTA: Debido a las medidas de seguridad implantadas, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido, se dispondrá de gel hidroalcohólico y se pedirá que se mantenga la distancia de seguridad.

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.