fbpx

RUTAS A LA CARTA: nuevo servicio como Guía Oficial. Catálogo de itinerarios

Entre los distintos servicios que ofrece este que escribe -asesoría o diseño de rutas, formación, divulgación del patrimonio o investigación-, destaca especialmente el relativo al de Guía Oficial de Turismo, credencial necesaria para desarrollar este servicio relacionado con la Interpretación del Patrimonio.

Al margen de las rutas programadas con fecha para otoño e invierno -próximamente se informará del calendario-, se plantea un SERVICIO PERSONALIZADO para grupos de amigos, asociaciones, empresas turísticas o particulares que demanden una ruta concreta del catálogo que indico abajo, siempre con la fecha y hora que se desee. En este sentido, en paseos exteriores se establece un máximo de 20 personas por imperativo legal relacionado con la COVID-19, siendo en interiores el número que se determine en cada ámbito; en este sentido, dependiendo de las circunstancias, habrá que cotejar la posibilidad de realizar o no algunos de los itinerarios propuestos; por ejemplo, las visitas al Hospital de la Caridad o al monasterio de Santa Paula no son posibles en estos momentos.

Pueden elegir entre más de 100 rutas de este CATÁLOGO, cuyo contenido se despliega al pulsar los enlaces azules siguientes:

Por último, este servicio de «Rutas a la carta» incluye también el diseño particularizado de rutas, itinerarios y paseos en relación con temas propuestos por el cliente no indicados en el listado anterior. Por ejemplo, visita a los Dólmenes de Antequera, Carmona o cualquier aspecto de Sevilla no citado en el catálogo.

NOTA 1: todas las rutas y experiencias guiadas del Catálogo y el Calendario han sido pensadas y diseñadas por César López Gómez.

NOTA 2: para aquellos que quieran realizar rutas de fantasmas y otras cuestiones paranormales, les remito mejor a las propuestas que realizan otras empresas, más especializadas en la Sevilla mágica, leyendas de antes de ayer y misterios varios.

Vista aérea de Sevilla litografiada a mediados del XIX por Alfred Guesdon a partir de una fotografía realizada por Charles Clifford desde un globo aerostático

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.