fbpx

Ruta «Leyendas del Barrio de Santa Cruz». Guías Oficiales de Passion Tours

Con motivo de la reapertura de la calle Mateos Gago y la recuperación del acceso a la antigua Judería de Sevilla, para los días 5, 6 y 7 de marzo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, los guías oficiales de Passion Tours -asociación de profesionales cualificados en materia de turismo- han planteado distintas visitas guiadas con el título de Leyendas del Barrio de Santa Cruz. Durante más de una hora, podrás sumergirte por antiguas narraciones de origen sefardí, por historias donde se mezcla lo legendario y lo histórico, por un dédalo de callejuelas con embrujo… En definitiva, por uno de los enclaves más sugerentes y bellos de la capital de Andalucía.

El punto de encuentro para estas visitas es el Patio de Banderas. Los precios de las entradas se han estimado muy asequibles. Puedes adquirirlas en los siguientes enlaces:

Para cualquier duda o consulta, contacten con Manuel Serrano, Guía Oficial de Turismo y presidente de la asociación Passion Tours (teléfono 685 81 71 68).

Por último, les dejo también con la WEB OFICIAL PASSION TOUR, por si quieren conocer otras propuestas de estos magníficos profesionales.

Los guías de Passion Tours te proponen una sugerente visita por las Leyendas del Barrio de Santa Cruz
Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.