fbpx

Enlace para la conferencia inaugural del V Curso del Foro Permanente «Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial»

Pese a la COVID-19 y las dificultades que esta pandemia ha supuesto para el mundo de la cultura, este mes de mayo de 2021 nos depara una buena noticia: se pone en marcha el V Curso del Foro Permanente Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía, además de los ayuntamientos de Santiponce y Sevilla, la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía. Por último, cabe destacar que también se cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

Las conferencias de este V curso, de las que tendrán puntual información en este Blog, pueden seguirse online; se celebrarán en las sedes de las tres universidades públicas citadas y en el bellísimo monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce. En el post de hoy cuelgo el enlace de la conferencia inaugural, titulada Nueva imagen arqueológica de la Itálica de Adriano (en homenaje a Simón Keay), cuyo ponente es J. M. Rodríguez Hidalgo, reputado arqueólogo que será presentado por Fernando Amores, acreditado experto en Itálica y profesor de la Universidad de Sevilla.

Esta 1ª conferencia del V Curso del Foro Permanente Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial se celebrará el 26 de mayo a las 19:00h en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. El aforo es limitado. El teléfono de reservas para asistir es el 695 34 33 24. En caso de no poder asistir, la organización del evento permite visualizar la conferencia en el siguiente enlace (azul):

CONFERENCIA INAUGURAL V CURSO FORO PERMANENTE ITÁLICA

NOTA: el programa completo de conferencias puede verse en el siguiente ENLACE (se descarga automáticamente un PDF)

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.