Vuelve el espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec (CaixaForum Sevilla)

La semana comienza con grandes expectativas culturales gracias a la reapertura en CaixaForum Sevilla de la exposición «El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec», que se puede visitar de nuevo desde el lunes 1 de junio hasta el 25 de octubre de 2020. La muestra insiste en la modernidad y bohemia del barrio de Montmartre, el preferido del gran pintor francés. Pueden ver -o volver a ver, recomendado- pinturas, dibujos, carteles e ilustraciones no solo de Toulouse-Lautrec sino, también, de otros artistas que visitaban París a finales del siglo XIX.

¿Te apetece moverte entre calles, cabarets y cafés del barrio de Montmartre para así viajar a un tiempo de bohemia y creación artística? De nuevo, desde el 1 de junio, podrás disfrutar de más de 300 obras con las que te sumergirás en el París de hace 150 años. Más datos de la exposición en la WEB de CaixaForum Sevilla -consultar horarios para las visitas guiadas gratuitas realizadas por personal Caixa e información sobre las nuevas condiciones sanitarias por la COVID 19- y en este VÍDEO CaixaForum Barcelona.

NOTA: también se ha ampliado hasta el 30 de agosto otra exposición del CaixaForum Sevilla titulada Poéticas de la emoción, que recorre distintas formas de representar las emociones humanas en las artes visuales a lo largo de los últimos 500 años de la historia del arte.

Cartel de la exposición del CaixaForum Sevilla, que podremos volver a ver y disfrutar desde el 1 de junio al 25 de octubre de 2020.

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp?¿Quieres recibir información cultural de noticias y actividades?