fbpx

Daniel Bilbao en la «Galería Espacio 0». Ciudad de Huelva

En la única galería de arte privada existente en la ciudad de Huelva, conocida como «Galería Espacio 0», se expone hasta el 5 de diciembre la muestra titulada Arquitectura para un concierto con sordina, del artista Daniel Bilbao. Se reúnen en dicha galería más de 50 obras, muchas de ellas inéditas, realizadas en óleo sobre tabla, grafito, punta de plata y diferentes técnicas artísticas en diversos formatos.

Se trata de la propuesta más reciente de este pintor de referencia, Decano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y componente de una saga de artistas -su tío bisabuelo es el pintor luminista Gonzalo Bilbao-. En sus obras dialogan paisaje y arquitectura, en una sinfonía de formas orgánicas y geométricas, de formas naturales y racionales, de formas rugosas y lineales. La arquitectura racionalista, triunfante en los años 30, concebida con materiales funcionales y expresión del triunfo de la sencillez conceptual -que no simpleza-, adquiere gran protagonismo en la obra más reciente de Daniel Bilbao. Visita imprescindible.

FICHA ARQUITECTURA PARA UN CONCIERTO CON SORDINA

  • Fecha: Del 05/11 al 05/12/2020
  • Lugar: ESPACIO 0
  • Localidad: HUELVA
  • Dirección: C/ Miguel Redondo, 52
  • Horario: lunes a viernes de 11:30 a 13:30h y de 17:00 a 18:00h
  • Sábados de 11.30 a 13.30h
  • Precio: Entrada gratuita
  • Teléfono: 959 876 293

NOTA.- Espacio 0 es una Galería de Arte Contemporáneo ubicada en Huelva. El proyecto nace en 2013 y actualmente es la única galería privada de la ciudad. Desde sus inicios la galería ha intentado acercar el arte contemporáneo a la ciudad especializándose en el arte figurativo andaluz. Desde su aparición ha contado con un programa donde han tenido cabida tanto artistas ya consagrados de reconocimiento nacional e internacional, como artistas emergentes. La galería está planteada como un espacio abierto, joven y dinámico, donde se combinan los conceptos de exposición y de creación. Un espacio donde acercar el mundo del arte al público general. 

WEB OFICIAL ESPACIO 0

ENLACE EXPOSICIÓN

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.