fbpx

Conferencia de la profesora Pilar León «Adriano y las Musas» (V Curso del Foro Permanente «Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial»)

El pasado mes de mayo se puso en marcha el V Curso del Foro Permanente Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía, además de los ayuntamientos de Santiponce y Sevilla, la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía. Por último, cabe destacar que también se cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

Las conferencias de este V curso, de las que tendrán puntual información en este Blog, pueden seguirse online; se celebran en las sedes de las tres universidades públicas citadas y en el bellísimo monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce. En el post de hoy cuelgo el enlace de la conferencia titulada Adriano y las Musas, cuya ponente es nada más y nada menos que Pilar León, catedrática de Arqueología de la Universidad de Sevilla, académica de la Real Academia de la Historia y referencia principal para cualquier interesado en Itálica.

Esta conferencia del V Curso del Foro Permanente Itálica, en-clave de Patrimonio Mundial se celebra hoy miércoles 30 de mayo a las 19:00h en el Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce, Sevilla). El aforo es limitado. El teléfono de reservas para asistir es el 695 34 33 24. En caso de no poder asistir, la organización del evento permite visualizar la conferencia en el siguiente enlace (azul):

CONFERENCIA DE PILAR LEÓN (V CURSO FORO PERMANENTE ITÁLICA)

NOTA: el programa completo de conferencias puede verse en el siguiente ENLACE (se descarga automáticamente un PDF)

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.