fbpx

CONCIERTOS Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla

Gran noticia para este verano de 2020 en Sevilla: la COVID-19 no ha impedido la celebración de la XXI edición de los conciertos musicales Noches en los Jardines del Real Alcázar, que se celebrarán desde el 15 de julio al 27 de septiembre (acceso Puerta de la Alcoba de 21 a 21:45h). La programación se desglosa en los siguientes ejes musicales:

  • Música Antigua
  • Música Clásica
  • Música del Mundo
  • Flamenco
  • Otras músicas

Antes de los conciertos es un placer pasear por los jardines. Más información sobre el sistema de entradas, el calendario y otras cuestiones en los siguientes enlaces:

WEB oficial Noches en los Jardines del Real Alcázar

CALENDARIO conciertos

Por otro lado, cabe destacar que desde el 5 de agosto se realizarán visitas teatralizadas al monumento sevillano por parte del Teatro Clásico de Sevilla, en las que tendrá un claro protagonismo Alfonso X El Sabio, con motivo del 800 aniversario de su nacimiento. El texto y la dirección corren a cargo del dramaturgo Alfonso Zurro. Serán cuatro los pases diarios, que empezarán a las 21.00 horas de jueves a sábado. Ocho actores, con presencia mayoritaria de mujeres, darán vida durante 75 minutos a una representación en la que los espectadores pueden conocer el Alcázar disfrutando de una obra de teatro. En total, serán 60 noches de funciones con 240 pases. Más información en la WEB del Alcázar de Sevilla.

NOTA: confieso mi debilidad por la Música Antigua y la Música del Mundo. Especialmente por:

Axabeba

Música Ficta

Cantica

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.