fbpx

CONCIERTOS Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla (Verano 2021)

Cuelgo en este post los enlaces informativos relativos a la XXII edición de los conciertos musicales Noches en los Jardines del Real Alcázar, que se celebran este año de 2021 entre el 28 de julio y el 10 de octubre (acceso Puerta de la Alcoba de 20:30h a 21:45h). La programación se desglosa en los siguientes ejes musicales:

  • Música Antigua
  • Música Clásica
  • Música del Mundo
  • Flamenco
  • Otras músicas

Antes de los conciertos es un placer pasear por los jardines. Más información sobre el sistema de entradas, el calendario y otras cuestiones en los siguientes enlaces:

WEB oficial Noches en los Jardines del Real Alcázar

CALENDARIO conciertos

Por otro lado, cabe destacar que desde el 5 de agosto se realizarán visitas teatralizadas al monumento sevillano por parte del Teatro Clásico de Sevilla, en las que tendrá un claro protagonismo Alfonso X El Sabio, con motivo del 800 aniversario de su nacimiento. El texto y la dirección corren a cargo del dramaturgo Alfonso Zurro. Serán cuatro los pases diarios, que empezarán a las 21.00 horas de jueves a sábado. Ocho actores, con presencia mayoritaria de mujeres, darán vida durante 75 minutos a una representación en la que los espectadores pueden conocer el Alcázar disfrutando de una obra de teatro. En total, serán 60 noches de funciones con 240 pases. Más información en la WEB del Alcázar de Sevilla.

Ir arriba

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.