Calendario de la Ruta Oliva del Agua (Emasesa): Delicias, Cristina y Parque de María Luisa

En la Web de un servidor se da abundante información del argumento central de la Ruta Oliva del Agua (Emasesa), que parte del antiguo Pabellón de Marruecos de la Exposición Iberoamericana de 1929, discurre por el Jardín de las Delicias, se adentra entre fuentes y albercas por el Parque de María Luisa para terminar, junto al Guadalquivir, en el Jardín de Cristina. Este itinerario está diseñado y guiado por César López Gómez, autor también de los textos del cuaderno correspondiente y el guion del vídeo que próximamente se estrenará sobre dicha ruta (bajar el cuaderno Ruta Oliva aquí).

Respecto al calendario próximo, paso a informaros sobre fechas y horarios. Recordar siempre que las inscripciones y organización de grupos las realiza EMASESA (máximo 25 personas), por lo que para asistir deben enviar un correo de solicitud a la dirección centrodedocumentacion@emasesa.com

CALENDARIO RUTA OLIVA DEL AGUA (marzo-junio 2020). Punto de encuentro en el Pabellón Marruecos 1929, junto al Jardín de las Delicias y cerca del Acuario de Sevilla:

  • Marzo: miércoles 12 y jueves 13 (16:00h) / sábado 14 (10:30h)
  • Abril: jueves 23 y viernes 24 (16:00h) / sábado 25 (10:30h)
  • Mayo: jueves 28 y viernes 29 (18:00h) / sábado 30 (10:30h)
  • Junio: sábado 13 (10:30h)

NOTA IMPORTANTE: dice el refrán que «todo necio confunde valor y precio». La gratuidad no es sinónimo de escaso valor. El trabajo es inmenso y debemos valorarlo en su conjunto, desde los que organizan las rutas en Emasesa, hasta los que las impulsan o las realizan. El cupo de cada grupo es de 25 personas. En caso de tener que faltar comuniquen su ausencia. No asistir sin avisar deja sin plaza a otro ciudadano.

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp?¿Quieres recibir información cultural de noticias y actividades?