fbpx

«Blade Runner 2049» en CaixaForum Sevilla

El próximo jueves 23 de julio a las 22:15h podrán ver al aire libre en Cine Found, ciclo programado por CaixaForumn Sevilla, la película Blade Runner 2049 -versión original en inglés con subtítulos en castellano-, continuación del film Blade Runner, dirigido por Ridley Scott y estrenado en 1982. Ambientada treinta años después de la primera película, el nuevo relato sucede en Los Ángeles y está protagonizado por el agente K, al que da vida el actor Ryan Gosling.

El agente K es un nuevo blade runner o caza-replicantes que descubre un secreto, el cual tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, un antiguo blade runner que lleva desaparecido mucho tiempo.

NOTA CAIXAFORUM: apertura de puertas y acceso a las localidades a las 21:45 h, 30 minutos antes del comienzo de la proyección. Se recomienda acceder con antelación. La entrada al Cine Found incluye el acceso a las salas de exposiciones y a la proyección de la película. El acceso a las exposiciones será de 20 a 21:45 h. Durante estas horas, habrá educadores en las salas a disposición de los asistentes para cualquier duda o comentario sobre la exposición.

Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de higiene y seguridad previstas oficialmente. Se podrá acceder a la sesión de forma individual o en unidades familiares o de convivencia. La disposición de las localidades garantizará la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia. De 21:15 a 23 h se podrán comprar bebidas y snacks en el interior del centro.

FICHA FILM EN WEB OFICIAL CaixaForum Sevilla

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.