fbpx

«Alfonsina, la muerte y el mar» en el Teatro La Fundición de Sevilla

Durante los días 10, 11 y 12 de enero podremos disfrutar en el Teatro La Fundición de la gran obra «Alfonsina, la muerte y el mar», presentada por Almatwins Productions y cuya autoría recae en el uruguayo Joaquín Dholdan. Con Pedro Domínguez en la dirección, Manuela Luna y Javier Almeda protagonizan un gran reparto que nos sumergirá en la apasionante vida de Alfonsina Storni (pueden saber más de esta poetisa en el siguiente reportaje de El País).

Siguiendo textualmente las alabanzas de la crítica sobre esta obra que presentamos en el Blog, se trata de «un montaje con mucha verdad, intensidad y elegancia como fue la poeta mundialmente conocida. Una mujer adelantada a su tiempo, valiente, defensora de los derechos de la mujer en un mundo de hombres, y el referente del siglo XX en la literatura de Hispanoamérica».

Vayan al teatro en Sevilla. Defiendan la vigencia de las artes escénicas. La capital de Andalucía debe ser mucho más que un centro comercial…. Os dejo con la Web oficial Teatro La Fundición (información, comprar tickets, etc.).

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.