fbpx

Servicio nº1:
Guía Exclusivo, Intérprete del Patrimonio y
Guía turístico

Partiendo de la acreditación expedida por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía -Guía Oficial nº3958- y la aplicación de las más novedosas técnicas relacionadas con la Interpretación del Patrimonio, los servicios de este bloque se desglosan en tres grandes apartados:

Guía Privado Servicio
Visita privada nocturna al Barrio de Santa Cruz
Guía Grupos Servicio
Ruta de Murillo realizada para el Club de la Lectura de Tocina

1.1. Guía Exclusivo: orientado a clientes que demandan visitas y rutas personalizadas. El visitante puede elegir día y hora del itinerario, qué ruta o monumento desea ver, y, también, qué tipo de visita quiere realizar, es decir, si desea un recorrido turístico, una experiencia patrimonial o, incluso, un taller sensorial.

1.2. Intérprete del Patrimonio: destinado para aquellos grupos pequeños que quieran tener una experiencia patrimonial, es decir, rutas donde predomina el argumento frente al dato, se hace participar a los sentidos -olfato, gusto, oído, tacto, vista-, se estimulan debates y se contacta con el patrimonio de manera cercana.  

1.3. Guía Turístico: destinado a grupos más numerosos que, en el marco del ocio turístico, desean que un Guía Oficial proporcione información fundamental sobre distintos monumentos y entornos histórico-artísticos de la ciudad.

Ir arriba
WhatsApp chat

¿Todavía no estás en mi grupo de WhatsApp? Apúntate GRATIS y recibe información cultural de noticias y actividades.